viernes, octubre 30, 2009

Tutti Frulin Weekender #49


La legendaria compañía Dolby junto a Marcelona Sound System presentó en sociedad su nuevo Dolby Jacket!, un revolucionario sistema que mejora la calidad del sonido en dispositivos submarinos para reventar festejando con la sirenita y otras chiruzas subacuáticas.
A continuación, la opinión de especialistas en la materia...

"Es como que te martillen la cabeza con un casco puesto", sostuvo el señor Pity Alvarez (Paciente crónico de la fundación P.O.P.P.E.R)

"El entretenimiento puede sonar mejor dentro de este traje". comentó Washington Cucurto (Literato prominente de la nueva literatura psicobolche)

"Esto es mejor que peinarse un pibe sobre el bombo legüero", manifestó Mercedes Jackson (Presidenta de la Asociación Argentina del Hombre Elemental)

Si quiere adquirir este fantástico producto que lo hará pasar de triste a contento con el chasquido de sus dedos, envíe Marce al 2020 y nuestras operadoras se pondrán en contacto con Ud.!!! Si llama dentro de los próximos 5 minutos, obtendrá de regalo unas pastillitas de carbón para no tener que sacarse el traje y poder revolcarse en una buena!!!


Bonus Track:

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Todo lo vinculado con la musica me encanta y por eso cada dia que llego del trabajo me gusta tirarme en el sillón de mi casa y ponerme a ver recitales en mi lcd y tomar unos whiskis