viernes, septiembre 11, 2009

Tutti Frulin Weekender #46 feat. Federico Klemm


Desde el más allá, recibimos un comunicado del Sr. Federico Klemm, en el que nos pedía comentar las canciones que vamos a presentarles esta mañana/tarde/noche, depende en dónde y cuando lo miren. Por supuesto que decidimos darle un espacio y tiempo para poder expresarse. Aquí están sus palabras.


Siento un atractivo personaje llenando mi cuerpo, me hace vibrar, me recorre entero. Tiene una velocidad inversa, entro en una caverna espacial y me conecto con la prehistoria. En sus oídos podrán apreciar lo que alguna vez pensé que podría ser el futuro, pero realmente, estamos oyendo lo que es el pasado.

Gatto Fritto - Clem's Bounce

Estoy sentado en una piedra. Sólo. Una mujer se acerca y me suspira al oído: Hola Federico. Quiero conocerte.
Atónito estoy mirando su ropaje. No es de acá. No es de allá. Me levanto, la abrazo y llorando le digo: Ya nos conocemos. Sos mi mamá.

Joakim - Medusa

Recuerdos de un niña que jugó sola, he de ofrecerle
una Fanta y saludar su alma. Juntos aplaudiremos y reiremos.

Sally Shapiro - Love in July (CFCF remix)

Dioses del Olimpo tratarán de llevarte. Finalmente te arrastrarán al fondo del oceáno. Cuando estés allí, estará esta canción. Saltarás al abismo, encontrarás un papiro. En el estás ilustrado. Te desvanecerás y serás proclamado REY.

Ennio Morricone - Teorema (Chicken Lips Dub mix)

Las luces recorren el organismo espejado mientras sus
cuadrados brillantes giran bailando en las paredes. Un espectro abraza mi sexo ¿!Decidme oh dios que debo hacer!? Es la hora de llamar a Armand, el sabrá que hacer.

Carrie Lucas - Dance With You

Apenas suenan estos tambores ya sé que a la selva voy y dentro de ella, decido quedarme. Consigo un refugio de hojas verdes y grandes, tienen las formas que alguna vez Rousseau supo plasmar, hay pequeños animales que me observan, observan mis pensamientos y tratan de corregirlos. Yo les aviso que no podrán, soy una persona inmune a la decolorización mental. Soy dorado.

Canyon - Fire Eyes (Jacques Renault's Living In The Jungle Mix)

Miro los pentagramas, blancas y negras. Suben, bajan, recorro la armonía y la secuencia. Apago mis ojos, soy un robot.

Dan Black - Symphonies (Duff's Deep Disco Mix)


Gracias Marcelona por esta oportunidad, ya soy un fantasma.
Federico Klemm

2 comentarios:

Miguel Angel Paissan dijo...

quiero de lo que ustedes toman...
federico un grande!!!!

Anónimo dijo...

MSS Black Roks!